Degustación comida rumana Plaza de Machete

Después de tantas preparaciones la Asociación Mar Negro ha llavado a cabo las actividades propuestas en la Feria de Asociaciones y todos los participantes nos hemos quedado con ganas de hacer mucho más para el acercamiento y el intercambio entre la cultura rumana y la cultura vasca y las otras culturas presentes. Nosotr@s l@s de la asociación, el grupo Sensor de Rumania y también l@s participantes valoramos esta experiencia como una muy positiva, todos estos días hemos interaccionado más con la gente de aquí, hemos conocido más ruman@s que viven aquí y poco a poco (poliki poliki) vamos cambiando la imagen que se tiene sobre el pueblo rumano, por lo cual podemos decir que se ha cumplido nuestro mayor objetivo.

En la zona de degustación de comida rumana de Plaza de Machete ha habido mucha gente probando comida, hablando con nosotros sobre Rumanía, mirando las fotos que teniamos puestas y los folletos que hemos repartido...

En cuanto a nuestr@s amig@s de Rumanía del grupo Sensor, les agradecemos mucho por venir aquí en Vitoria Gasteiz y juntos mostrar una imagen alternativa sobre nuestro país, una imagen que aquí no suele salir en las noticias, una imagen que nos hace sentir orgullosos, multumim mult Sensor si va mai asteptam!!!!

Sensor tocaron el viernes 23 de octubre en el Campillo y el domingo 25 de octubre en la cafetería Cupé y a tod@s l@s participantes les encantó la experiencia y la quieren repetir. A través de estos eventos hemos conocido gente especial y así hemos facilitado el intercambio cultural entre los dos pueblos, de allí saliendo una actuación del grupo Sensor y el grupo de percusión brasileña Zaramasamba de Vitoria Gasteiz juntos, eskerrik asko a tod@s de Zaramasamba!!!

Para leer todo el articulo entrar en la página de la Asociación Mar Negro.


Concierto Sensor en El Campillo